Avenida Portugal, 20 05001 Ávila
920 04 93 53
sonsoc@hotmail.com

Expertos en tratamientos faciales y corporales personalizados en Ávila

En Vitalia Centro de Estética & Belleza encontrarás a unos expertos profesionales que se encargarán de mejorar tu imagen y realzar aún más tu belleza de manera personalizada y con la máxima calidad. ¡Te damos la bienvenida a un universo de cuidados estéticos altamente efectivos!

Nuestro centro de estética está ubicado en Ávila y te ofrece una completa gama de tratamientos faciales y corporales unisex llevados a cabo solo por personal especializado y con una dilatada trayectoria en el sector. 

Entre los cuidados faciales que podrás encontrar hallarás desde limpieza de cutis hasta fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia así como un espectacular tratamiento para las manchas de tu rostro o de micropigmentación. Además, en lo que a tratamientos corporales se refiere, podemos aplicarte un eficaz peeling corporal o elegir entre diferentes sesiones de cavitación o radiofrecuencia corporal, ya que disponemos de bonos de 6, 13 y 20 sesiones. También podrás aplicarte cómodas sesiones de presoterapia con una tarifa muy económica si optas por nuestro bono de 10 sesiones con plataforma.

¿Quieres asombrar a todos con una mirada impresionante? Nuestros cuidados de ojos incluyen tratamientos para minimizar ojeras, permanente y tinte de pestañas, extensiones de pestañas o diseño de cejas.

En nuestro centro tendrás la oportunidad de disfrutar de la depilación definitiva. Podrás decir adiós al vello de tu cuerpo con nuestras sesiones de depilación con IPL o, si lo prefieres, seguir con el método tradicional con cera. 

Cuando acudas a nuestro centro recibirás un asesoramiento totalmente individualizado. Nuestros especialistas estudiarán las particularidades de tu caso, porque los tratamientos nunca son iguales para todos los clientes. Buscaremos aquel que mejor se ajuste a tus necesidades indicándote no solo el tipo de tratamiento más conveniente sino también el número de sesiones, tiempo, intensidad o si resultaría adecuado combinarlo con otros cuidados alternativos. Combinamos además un equipo humano de excelencia con una tecnología fiable y segura. ¡Solicita cita previa!

Busca la calidad, es tu cuerpo. ¡Ven a visitarnos a Vitalia Centro de Estética & Belleza!

nuestro blog

échale un vistazo