Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia

Dentro de los tratamientos corporales en Ávila, uno de los más demandados es la presoterapia. Este tratamiento se caracteriza por ser a la vez médico y estético. Es decir, los beneficios estéticos de la presoterapia son una consecuencia directa de sus beneficios médicos.

Dentro de los tratamientos corporales en Ávila, la presoterapia es el más indicado si queremos mejorar la circulación de nuestro cuerpo, acabar con la celulitis y oxigenar nuestro organismo. Este tratamiento se basa en la presión en determinadas partes del cuerpo, de forma similar a un masaje, pero con aire a presión que aporta una especie de cobertores o botas que llegan hasta los glúteos. Esta presión estimula el sistema linfático y ayuda en la eliminación de grasas y toxinas de nuestro cuerpo, así como favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

La presoterapia está indicada en el campo médico para personas con insuficiencia venosa o con alteración del sistema linfático de retorno. Se trata de un tratamiento útil tanto para hombres como mujeres, siendo descubierto como tratamiento para hombres que se habían realizado la vasectomía. Esta técnica es muy útil para tratar las varices, la celulitis y las estrías, siendo también recomendable antes y después de una liposucción para garantizar el mejor resultado.

Se trata asimismo de una alternativa más saludable que la cavitación.

En Vitalia Centro de Estética & Belleza somos expertos en diferentes tratamientos corporales, incluyendo la presoterapia. Si queremos mejorar nuestro sistema linfático y conseguir eliminar mejor la grasa de nuestro cuerpo evitando las estrías y la celulitis, consulta con nosotros sin compromiso. Te estamos esperando.