Teléfonocómo llegar
blog

Disfruta de una piel más joven gracias al peeling corporal en Ávila

Disfruta de una piel más joven gracias al peeling corporal en Ávila

Con Tratamientos corporales en Ávila, podemos conseguir frenar los daños causados por la contaminación de la ciudad, el cloro de la piscina, el sol o los años, que pueden pasar factura en la piel haciendo que pierda elasticidad y que gane una mayor sequedad.

Tratamientos corporales en Ávila como un peeling corporal es la solución perfecta para renovar la piel en cualquier momento del año. Se trata de exfoliar la piel removiendo las células muertas de la epidermis. Con este sencillo tratamiento de belleza se consigue limpiar la piel en profundidad dejando los poros limpios de forma que la piel puede respirar mejor y estar más oxigenada.

Además, al tener la piel libre de células muertas se encuentra preparada para que la absorción de cremas, aceites u otros tratamientos de belleza sea mucho más efectiva y se vea reflejada en una piel más hidratada y tersa.

Lo ideal es realizar este tratamiento de forma asidua para que los beneficios sean más duraderos. No debes esperar años tras año, ya que no notarás todos los beneficios de esta técnica. 

Será como si estrenases una nueva piel.

Otra de las ventajas que tiene utilizar este tratamiento de forma constante es que evita la formación de vellos enquistados y así facilita la depilación. Además, al eliminar las células muertas ayuda a potenciar el bronceado y estimula la circulación permitiendo una mejora en la eliminación de toxinas a través de la piel. Disfrutar con este tratamiento es muy sencillo y te permitirá dedicarte un tiempo para ti desconectando del trasiego diario.

En nuestro Centro De Estética Vitalia te aseguramos que el peeling corporal que ofrecemos es de alta calidad y que no dañará tu piel. Al contrario, tu piel tendrá más vida después del tratamiento. Puedes solicitar tu cita a través de nuestra web o por teléfono. Te esperamos.