Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de la micropigmentación

Los beneficios de la micropigmentación

Cuando buscamos un centro de estética y depilación en Ávila debemos cerciorarnos de que es profesional y se ajusta a nuestra necesidad. La micropigmentación estética es uno de los tratamientos más demandados últimamente y ofrece un gran número de ventajas, como disimular las manchas en la piel, mejorar su tono, agrandar la mirada y ofrecer un mejor aspecto del cabello.

A continuación, te ofrecemos algunas de las ventajas y beneficios que reporta realizar este tipo de técnica cuando te pones en manos de un centro de estética y depilación en Ávila que esté capacitado para tal fin.

1. Micropigmentación de ojos

En este proceso, lo que se consigue es rejuvenecer la expresión del rostro y aportar brillo a la mirada. Se corrige el efecto del ojo caído y también se puede dar más volumen y espesor a las pestañas. Otro de los efectos que se puede conseguir es corregir la separación de los ojos si se aplica en la zona del lagrimal.

2. Micropigmentación de cejas

Se considera como maquillaje permanente a este tipo de tratamiento que permitirá implantar pigmentos bajo la epidermis para embellecer los rasgos faciales y conseguir un resultado mucho más natural. Con esta propuesta obtenemos mayor profundidad en la mirada y armonía en el rostro cuando logramos que las cejas estén más definidas.

3. Micropigmentación de labios

Hoy en día, esta es una de las técnicas más solicitadas, y para aplicarla se utilizan colores claros y juveniles porque da la sensación de que el volumen del labio es más grande. No obstante, también se pueden aplicar colores más atrevidos para dejar de usar el maquillaje diario.

En nuestro Centro De Estética Vitalia tenemos servicios de estética novedosos e innovadores que aplican nuestro profesionales con total garantía. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso! Estamos a tu entera disposición, te esperamos.