Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios que tiene para tu piel una limpieza de cutis

Los beneficios que tiene para tu piel una limpieza de cutis

Si se pregunta a cualquier profesional dedicado a los tratamientos faciales en Ávila el porqué de someterse a una limpieza de cutis, la respuesta, sin duda, nos sorprendería. Y es que el típico lavado de cara con agua y jabón para espabilarnos por las mañanas o en el momento de la ducha no es suficiente.

Día tras día, la piel sufre por impurezas, por la contaminación, el maquillaje, el polvo o incluso por la propia grasa que genera nuestra dermis. Todo esto obstruye poco a poco los poros, dificultando que nuestra piel respire. Su estructura queda dañada y, además, se impide que el proceso de regeneración sea realizado de manera adecuada. Son estas algunas de las razones por las que se va perdiendo uniformidad y luminosidad en la tonalidad de nuestra piel.

Los centros de tratamientos faciales en Ávila saben que no todas las pieles son iguales y que hay algunas que sufren más que otras. Por eso es conveniente conocer los beneficios que una limpieza de cutis puede aportarnos:

- Se eliminan las impurezas acumuladas en profundidad, al igual que las células muertas.

- Se reduce el tamaño de los poros de la piel, descongestionándolos y permitiendo así que la piel se oxigene. Esto es muy beneficioso para aquellas personas con tendencia a una piel grasa.

- Se combaten aquellos efectos reflejados en nuestra piel por agentes externos que la han contaminado, provocando piel grasa, sequedad, etc.

- Se procede a equilibrar el pH de la piel.

- Se mejora la hidratación y nutrición de la dermis, la circulación sanguínea y se tonifican los músculos.

¿Tienes más preguntas o curiosidad sobre la limpieza de cutis u otros tratamientos? En nuestro Centro De Estética Vitalia contamos con profesionales encantados de atenderte desde su experiencia, así que no dudes en hacernos una visita para resolverte todas tus dudas.