Teléfonocómo llegar
blog

Los tratamientos de estética para este otoño

Los tratamientos de estética para este otoño

El mundo de la estética es algo que a todos nos apasiona y con la llegada del otoño siempre apetece algún tipo de tratamiento. En cualquier centro de estética y depilación en Ávila encontrarás todo tipo de tratamientos, además de depilación con cera y también el último método IPL o Luz Pulsada.

Después de un largo verano, nuestra piel necesita un extra de hidratación y por eso debemos hacernos algún tipo de tratamiento facial y corporal. Elegiremos el tratamiento que mejor vaya con nuestro tipo de piel y estaremos radiantes para dar la bienvenida al otoño con una piel perfecta y bien cuidada e hidratada.

De entre los tratamientos faciales, la limpieza de cutis es uno de los tratamientos básicos que debemos tener en cuenta para cuidar nuestra piel, además del fotorrejuvenecimiento o la eliminación del acné. Estos son otros de los tratamientos de los que dispone cualquier centro de estética y depilación en Ávila. En cuanto a los tratamientos corporales y para reducir la celulitis, te servirá la cavitación o presoterapia, aunque tampoco nos puede faltar un peeling para eliminar las células muertas y exfoliar en profundo nuestra piel.

La depilación también es otra de las cosas importantes a la hora de cuidarnos y sentirnos bien, no solo nos depilamos en verano, también durante el resto del año. El método de utilizar la cuchilla ha pasado de moda y lo más cómodo, duradero y efectivo es la depilación IPL o con Luz Pulsada, elimina los folículos pilosos de una forma rápida y segura. Aunque también podemos optar por la famosa y tradicional cera, con la que conseguiremos que el vello se elimine de raíz.

En Centro De Estética Vitalia te ofrecemos todos estos tratamientos, entre otros. Para que recuperes tu piel después del verano ven a visitarnos y hazte algunos de estos tratamientos.