Teléfonocómo llegar
blog

Preparándote para la depilación con luz pulsada

Preparándote para la depilación con luz pulsada

¿Ya te estás preparando para tu primera sesión de depilación con luz pulsada en un centro de estética y depilación en Ávila? Si aún no es así, estos son unos consejos para que puedas empezar con este maravilloso proceso, y decir adiós al vello para siempre.

Para empezar, debes pedir una cita o asesoramiento previo en un centro de estética y depilación en Ávila donde puedan evaluar tus necesidades. Está claro que deseas eliminar el vello de forma definitiva, pero los profesionales deben analizar el estado de tus folículos pilosos y el grosor de tu cabello, así como el tipo de piel que tengas.

Ante todo, debes comunicarles todos tus antecedentes clínicos, al igual que fármacos que estés tomando. Toda esta información es importante para poder ajustar el tratamiento de depilación a tu cuerpo.

En segundo lugar, se pautará un día de inicio para la primera sesión. Recuerda que no debes acudir con el vello arrancado por pinzas o cera, procura que los folículos pilosos se mantengan intactos las anteriores dos semanas a la sesión.

Así mismo, debes presentarte con la piel en un estado óptimo, libre de heridas o de rasguños que puedan comprometer los resultados. Recuerda que no es aconsejable que realices tratamientos en cabinas de rayos UVA los quince días previos.

Por otro lado, es imprescindible que acudas con la zona a depilar bien aseada. Retira las cremas o desodorantes con abundante agua y jabón. Así, facilitarás la labor de los profesionales y la eficacia de la depilación.

Y, ante todo, ¡debes quitarte el miedo! Verás que la sesión es rápida. Además, los resultados te animarán a volver. Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales que te transmitan la máxima confianza.

En Centro De Estética Vitalia nos encargamos de resolver todas tus dudas y cuidar de tu piel.